Tras la confirmación de que Federico Elías será intervenido quirúrgicamente y será baja hasta el 2025, el Club de Regatas Corrientes avanzó en la contratación como recambio temporal de Dishon Lowery.
El pivote nacido en Saint Louis el 18 de mayo de 1998 tiene 2,01 m. de altura, y viene de desempeñarse en Deportivo San José de Paraguay, en donde se coronó campeón de la Liga Nacional de aquel país, y donde también compitió en la primera fase de la Liga Sudamericana.
En la competencia doméstica paraguaya, el interno disputó un total de 15 encuentros donde en 24 minutos en cancha promedió 10 puntos y 8,3 rebotes, mientras que en la competencia internacional jugó los 4 encuentros donde sumó 5,5 puntos y 4,3 rebotes en 15 minutos.
En la temporada pasada vistió la camiseta de Club Atlético Pilar en la Liga Argentina, donde también vistió la camiseta de Puente Alto en la Liga Chilena.
Lowery estará arribando a la ciudad en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos de Fernando Calvi, y ya estará disponible para el compromiso del lunes 2 de diciembre frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el José Jorge Contte.
Recordemos que Elías ya fue operado a causa de su lesión que lo marginó de los últimos partidos. El escolta bahiense padece una hernia discal con compromiso nervioso. Ahora, tras la cirugía, la recuperación le demandará un plazo de alrededor de 5 semanas, por lo que se espera que ya pueda volver a ser parte del plantel para los primeros duelos del 2025.