En horas de la noche de ayer 21-07-24, un hombre de 60 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales dependientes del Dpto. Distrito Policiales y Unidades Operativas, luego de que el mismo fue demorado por vecinos, debido a que momentos antes aparentemente habría sido sorprendido en el interior de un automóvil que estaba estacionado y el cual, supuestamente habría violentado.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el supuesto hecho se habría registrado en inmediaciones de la Av. Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante, lugar donde un hombre aparentemente habría sido sorprendido y demorado por los vecinos del lugar, dentro de un automóvil, Volkswagen Gol Trend, estacionado en la vereda y el cual, se encontraba violentado en uno de sus cristales.
Es así que, los vecinos redujeron y demoraron a esta persona, para después entregarlo a los Policías que se hicieron presentes en el lugar tras ser informados a través del 911, procediendo a su aprehensión, tratándose de un hombre de 60 años de edad.
El mismo, fue trasladado a la Comisaría 18°, donde se prosiguieron con los trámites del caso.